Fernanda Castillo dedica filme a sus primos muertos en el 19-S

La actriz recuerda a sus seres queridos a casi un año de haberlos perdido

26 JUL (MEX) .- El haber filmado la película «Ya Veremos» tiene un significado especial para Fernanda Castillo, pues el rodaje empezó semanas después de que dos primos suyos perdieran la vida en el sismo que sacudió a la Ciudad de México el pasado 19 de septiembre, por lo que ahora que la cinta está a punto de estrenar, la actriz está completamente segura de querer dedicarles su trabajo.

Durante la conferencia de prensa de la presentación del largometraje, la protagonista de la serie «Enemigo íntimo» le agradeció públicamente a sus compañeros del elenco y la producción, pues en ningún momento la dejaron sola y siempre le demostraron su cariño y apoyo tras tener que enfrentar esa difícil situación.

«Por supuesto que se la dedico a ellos, al haber perdido a mis dos primos me hice más consciente de que hoy estamos y mañana no. A través de la ayuda que dimos sentí que les estaba rindiendo un homenaje. Yo sé que se reirían mucho viendo esta película, así que espero que la disfruten en donde quiera que estén«, dijo Fernanda.

Para finalizar, la actriz aseguró que gracias al personaje que interpreta aprendió a siempre ver las cosas con un hilo de esperanza por más delgado que este sea y ahora se da a la tarea de seguir ayudando a quienes no han podido recuperarse del todo a raíz del sismo que dejó a cientos de personas sin hogar en varios estados de la república.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.