CNCO ahora se ríen, pero uno de ellos ¡casi no la cuenta!

Eric, Christopher, Zabdiel, Joel y Richard te cuentan una anécdota y te piden que escuches su nuevo sencillo 'Se Vuelve Loca'

Casi tres años juntos desde que ganaron «La Banda», los chicos de CNCO han pasado muchas aventuras, pero hay una en particular que no olvidarán nunca, porque aunque ahora se ríen y bromean, en su momento estuvo en riesgo la vida de uno de los integrantes.

«Estábamos en República Dominicana y estaba el mar. Y entonces yo cojo y me tiro al mar y Richard se tira conmigo para no dejarme solo, y se mete debajo de la piedra y viene la ola y ¡fuaaaa! y le da y se raspa durísimo y yo me quedé con él ayudándolo, ¡jajaja!», cuenta Eric.

Richard interviene para aclarar la última parte.
«¡Naaa!, no, no, al tipo le preguntaban «oye, ¿y Richard, dónde está?», «por ahí, metido por ahí por la piedra», «pero ¿y Richard?», «no, por ahí, por ahí…», y mientras ¡yo ahogándome dándome con la piedra!», cuenta Richard quien no podía salir de una corriente de agua que le tenía atrapado.

– ¿Y los demás?
«Zabdiel y yo estuvimos tomándonos selfies mientras él se estaba ahogando y ¿tú Christopher qué estabas haciendo? Ah sí, él estaba en el celular en Instagram», dice Joel.

«No, en verdad nos asustamos mucho, porque Richard se desapareció y lo único que escuchábamos de Richard cuando dijimos «¿Richard estás bien?», lo único que escuchábamos era «¡agluglua!», y no escuchamos nada más. Entonces nos pusimos muy alterados, estuvo al borde de pasar algo muy malo, pero al final hicimos una cadena humana para agarrarle», cuenta Christopher

Y Richard añade: «¡Estamos vivos! promocionando nuestro sencillo «Se Vuelve Loca» con video y todo para que vayan y lo chequeen».