Julión Alvarez: Ha sido un año de mucho aprendizaje

El cantante saca lo positivo de su situación legal

10 AGO (MEX) .- Hace exactamente un año Julión Álvarez se vio involucrado en un lío legal al ser señalado por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos como una de las personas más buscadas por supuestos nexos con el narcotráfico y aunque todo se ha ido aclarando poco a poco, el cantante asegura que esta experiencia le ha dejado una gran enseñanza tanto personal como profesional.

Tras ofrecer un concierto en la capital mexicana, el intérprete de «El Amor de su Vida» sostuvo una reunión con varios medios y afirmó que irá proporcionando detalles del proceso siempre y cuando sean lo suficientemente contundentes. Asimismo, dijo que está muy agradecido con el público por el apoyo que le han brindado en este tiempo.

«Ha sido mucho aprendizaje, hay que ver los problemas como lo que son y es algo con lo que me tocó vivir. Espero que pronto pueda decir que ya pasó, pero también creo que ha sido un año de muchas satisfacciones porque me di cuenta de que el cariño de mi gente no ha dejado de crecer en ningún momento», dijo Julión.

Para finalizar, el cantante expresó su alegría por el hecho de que las cuentas bancarias de Rafael Márquez, quien también fue incluido en la lista del Departamento del Tesoro, ya fueron liberadas y aseguró que siente un cariño y una admiración muy grande por el futbolista nacido en Guadalajara.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.