A Karla Monroig y Tommy Torres los une St. Jude

La ex pareja llevó alegría a niños con cáncer

15 AGO (MEX) .- A principios de este año Karla Monroig y Tommy Torres anunciaron su separación después de diez años de matrimonio y aunque ya no viven juntos todo parece indicar que las cosas están en muy buenos términos entre ambos, pues acaban de reunirse para una causa muy especial: llevarles un poco de alegría a miles de niños que padecen cáncer y otras enfermedades terminales.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió una serie de fotografías en las que aparece con una paciente del St. Jude Children’s Research Hospital, pero lo que en realidad sorprendió a sus fans no fue esta experiencia tan emotiva, sino que en una de las imágenes se puede ver al cantante puertorrriqueño sentado a su lado.

«Hoy viví una de las experiencias más enriquecedoras de mi vida visitando por primera vez el hospital St. Jude. Llevo muchos años apoyando esta causa, pero ver personalmente el trabajo que hacen y a dónde va cada centavo que donamos es épico, la paz que reflejan los rostros de los padres y la esperanza que se ve en la mirada de los niños se logra gracias a sus donaciones», escribió Karla.

Por su parte, Tommy también publicó tres fotografías al lado de la pequeña llamada Nicole y en una de ellas también está con su ex esposa riéndose. Este gesto provocó que los fans de ambos los felicitaran por llevarse tan bien a pesar de que ya no están juntos y aplaudieron el hecho de que puedan compartir juntos experiencias como esa.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.