Familia de Shaila Dúrcal no la puede localizar

La cantante aún no ha aclarado cómo fue su accidente

16 AGO (MEX) .- Hace unos días Shaila Dúrcal reveló mediante sus redes sociales que había sufrido un accidente que ocasionó que le amputaran una parte de su dedo índice y al no saber exactamente qué fue lo que sucedió, las alarmas ya se han encendido, en especial para varios miembros de su familia, quienes afirman que quieren ayudarla pero la cantante no ha mostrado señales de vida.

Fedra Lorente, tía de la cantante, reveló en entrevista para la revista Socialité que ha intentado por todos los medios localizar a su famosa sobrina, pero por el momento no lo ha conseguido y afirmó que la única persona que le ha informado sobre su estado de salud es Carmen Morales, hermana de la artista.

«Shaila está ilocalizable. Me ha puesto un mensaje de que todo está bien, que está tranquila, pero no me dice cómo fue. El último mensaje que he tenido es de anoche, es de Carmen y dice que están juntas, que estaba asustada pero ya está más tranquila. Ahora ella no está para hablar con nadie», señaló la cuñada del padre de Shaila.

Por su parte, Carmen Morales señaló para la misma publicación que su hermana va a emitir un comunicado de prensa en cuanto logre superar el trauma que le ocasionó el incidente y ahí proporcionará todos los detalles pertinentes para que tanto el público como los medios de comunicación ya no tengan dudas.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.