Lorena Meritano ayuda a superar las dificultades

La actriz anima a sus seguidores a no darse por vencidos ante la adversidad

17 AGO (MEX) .- En muchas ocasiones Lorena Meritano ha hablado de lo difícil que fue ganar la lucha contra el cáncer de seno que se le detectó hace cuatro años y a raíz de la noticia de que ya estaba libre de la enfermedad se ha dedicado a ayudar a la gente que sufre lo mismo o que tiene algún problema en su vida. Esta vez no fue la excepción y a través de sus redes sociales aseguró que todo se puede superar.

Mediante su cuenta de Instagram, la argentina publicó una fotografía que ya se hizo famosa en la cual aparece completamente calva pero con una gran sonrisa y junto a la imagen escribió un mensaje dedicado a aquellas personas que hoy en día atraviesan por un momento difícil sin importar el ámbito.

«Si alguien está pasando un mal momento muéstrale esta foto y dile que después de eso las cosas se pusieron mucho peor, que pude superar algunas cosas y otras estoy en proceso y sigo aprendiendo hasta el día de hoy, que todo pasa por algo y que ese algo es una gran oportunidad de cambio, que hay que ser fuertes y humildes siempre, que las tormentas se acaban y después sale el sol», escribió Lorena junto a la instantánea.

Al final de su escrito, la actriz aseguró que la fe es la mejor herramienta para enfrentar las dificultades, pues aunque haya gente que se aleje de la persona afectada por miedo a verla sufrir, Dios siempre estará presente y escuchará atentamente cada palabra que se le quiera decir y cada oración que se le dedique.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.