Itatí Cantoral defiende a su comadre Thalía

La actriz estalla en contra de quienes quieren callar a la cantante

20 AGO (MEX) .- Aunque miles de personas han realizado el «Thalía Challenge» en las últimas horas imitando a la cantante, hay mucha gente que se ha mostrado en contra de que publique cosas a todas horas e incluso hace días se convocó a una marcha para pedir que ya no utilice sus redes sociales; sin embargo, Itatí Cantoral asegura que ella no está de acuerdo con esta medida.

Ante las cámaras de «Hoy», la actriz afirmó que sostiene una amistad muy especial con la intérprete de «No Me Acuerdo» desde hace varios años y confiesa que se divierte al verla realizar todo tipo de ocurrencias, por lo que está dispuesta a boicotear cualquier intento de la gente por callarla o cambiar su forma de expresarse.

«Yo no apoyo esas cosas tan feas, de hecho todo lo contrario. Yo haría una marcha para que le dejen el celular y nos siga compartiendo todas esas cosas tan bonitas. Ni modo, la envidia existe y siempre va a haber gente a la que no le guste lo que hagamos, pero así es esta carrera. Yo defiendo a mi comadre Thalía», dijo Itatí.

En otros temas, la actriz habló sobre su reciente proceso de divorcio y confesó que a pesar de que ha sido difícil, siempre busca encontrar lo positivo en las otras cosas que le suceden en la vida. Asimismo, revelo que sus hijos han escuchado chismes suyos en la escuela, pero no hacen caso porque saben muy bien cómo es su madre.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.