Ludwika Paleta quiere ayudar a una fan a respirar

La actriz busca recaudar fondos para el trasplante pulmonar de una joven

22 AGO (MEX) .- A pesar de estar concentrada en sus nuevos proyectos profesionales, para Ludwika Paleta siempre hay tiempo de ayudar a quien más lo necesitan y en esta ocasión la actriz usó sus redes sociales para hacerle a sus fans un llamado de solidaridad para que una joven pueda tener una nueva oportunidad de vida, ya que ha batallado con una enfermedad desde hace años.

A través de Instagram Stories, la polaca compartió información sobre una chica que se llama Mariana Vallejo, quien padece fibrosis quística y necesita un doble trasplante de pulmón para poder seguir viviendo. Asimismo, invitó a sus fans a que realicen algún donativo para que los familiares de la joven puedan pagar los gastos de la cirugía.

«La mamá de Mariana me pide ayuda y yo a ustedes. No me puedo ni imaginar el dolor de tener a un hijo en esa situación. Nada es poquito y con lo que dones puedes salvar una vida», escribió Ludwika y posteriormente publicó el enlace en el que la gente que puede depositar el dinero para esta campaña llamada «Respiremos Con Mariana».

En otros temas, hace algunos días la actriz acudió a la celebración del aniversario de la revista Quién y a su paso por la alfombra roja aseguró que se siente muy orgullosa de su hijo Nicolás, fruto de su relación con Plutarco Haza, pues ya entró a la universidad, y compartió que sus gemelos Bárbara y Sebastián ya están dando sus primeros pasos.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.