Clarissa Molina recuerda sus inicios

La conductora viajó a Nueva York para recorrer las calles de su adolescencia

24 AGO (MEX) .- Aunque lleva relativamente poco tiempo de carrera, Clarissa Molina reconoce que el camino no ha sido nada fácil y aunque ha logrado aumentar su fama a raíz de su triunfo en «Nuestra Belleza Latina 2015», para ella no existe nada mejor que volver a donde comenzó la lucha por sobresalir y dejar atrás una vida de carencias y de situaciones complicadas tanto para ella como para su familia.

A través de su cuenta de Instagram, la conductora de «El Gordo y La Flaca» compartió un video en el que aparece en Nueva York y revela que las calles por las que transitó fueron las primeras que recorrió cuando era una adolescente y buscaba trabajo para poder mantener a su madre y a otras personas más.

«Hoy pude regresar al mismo lugar donde llegué en el 2007 con 15 años, con muchas ganas de comerme el mundo y de cumplir mis sueños. Muchas veces caminé por estas calles tocando puertas para conseguir oportunidades de las cuales 99 veces de 100 me iba con un no. Qué lindo revivir de donde vienes y lo más importante nunca olvidarlo», escribió Clarissa al pie del corto.

Asimismo, recordó que una de sus tías vivía en esa calle y constantemente iba con ella y se quedaba a platicar con sus primas y señaló que el ver los lugares que marcaron su adolescencia la llenó de sentimientos encontrados. Por último, envió un mensaje a sus seguidores alentándolos a luchar por sus sueños como ella lo hizo.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.