Draco Rosa se libra del cáncer

El cantante ha batallado con la enfermedad desde hace siete años

24 AGO (MEX) .- En el 2011 la vida de Draco Rosa sufrió un giro dramático luego de que fuera diagnosticado con cáncer de estómago, tres años más tarde anunció que lo había superado, pero poco después la enfermedad. Ahora, el cantante por fin celebra que luego de varias revisiones médicas periódicas, su cuerpo finalmente se deshizo de este mal que lo ha mantenido en una lucha constante.

Mediante Instagram Stories, el puertorriqueño compartió una serie de videos desde el consultorio de su oncólogo y tras analizar sus últimas pruebas de sangre se determinó que ya no hay rastros de células cancerígenas en su cuerpo, noticia que celebró con el rostro completamente iluminado.

«¡Hey! estoy acá visitando a los doctores y después del escaneo estoy libre. Qué estrés tan grande pero estoy feliz», dice Draco en los cortos. Posteriormente, el boricua puso una foto en la que informaba que la noticia coincidía con el quinto año de una revisión de rutina y agradeció por los mensajes de aliento que ha recibido de sus fans.

En otros temas, el ex integrante de Menudo se encuentra de manteles largos en cuanto a lo profesional, pues a principios de la próxima semana hará una firma de autógrafos en Colombia para conmemorar el lanzamiento de su disco «Vagabundo 22», el cual se ha colocado en las primeras posiciones de las listas de popularidad.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.