Lucía Méndez desmiente pelea con Laureano Brizuela

La cantante defiende su opinión acerca del ícono del rock

24 AGO (MEX) .- A principios de la semana Lucía Méndez y Laureano Brizuela fueron invitados a un programa de radio en Monterrey en el que sostuvieron una discusión luego de que la cantante le dijera a su colega que él no era un ídolo como Luis Miguel y tras asegurarse que esto terminó en un enorme pleito entre ambos, ella misma aclara lo ocurrido y asegura que no hay ningún problema.

La interprete de «Corazón de Piedra» compartió un comunicado de prensa a través de su cuenta de Twitter, en el que aseguró que el público debe de respetar las diferentes perspectivas que ambos artistas expusieron en la emisión, pues nunca se pretendió ofender la trayectoria musical del rockero.

«Quiero aclarar que el tener puntos de vista diferentes no necesariamente es que haya un problema entre dos o más personas. El decir que el señor Brizuela es un cantante es porque así lo considero, pero un ídolo es aquella figura que trasciende a muchas generaciones y domina masas haga lo que haga», expresa el escrito.

Por su parte, Laureano ofreció una entrevista en la que señaló que aunque al principio sí consideró imprudente las declaraciones de Lucía nunca se sintió ofendido, pues está seguro de quién es y de lo que ha logrado a lo largo de su amplia trayectoria artística; asimismo, señaló que no la considera una buena cantante.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.