José Manuel Figueroa niega haber golpeado a Giovanni Medina

El hijo de Joan Sebastian dice que no agredió al ex de Ninel Conde

24 AGO (MEX) .- Hace algunos días Giovanni Medina, ex esposo de Ninel Conde, dijo en un programa de televisión nacional que José Manuel Figueroa lo había golpeado en un evento privado al que ambos acudieron; sin embargo, ahora es el cantante quien da su versión de los hechos y asegura que en ningún momento tuvo una mala actitud con el empresario y mucho menos le pegó.

Durante la celebración del aniversario de una revista de música regional mexicana, el hijo de Joan Sebastian aseguró que únicamente vio pasar al ex del «Bombón Asesino» por la alfombra roja y afirmó que no tiene nada en su contra tal y como él lo aseguró frente a las cámaras el fin de semana pasado.

«Nada más lo vi de lejos y ni lo saludé, no cruzamos palabra. Yo entiendo que él esté ardido y que esa sea su manera de llamar la atención de los medios. Si existen pruebas que las muestre, yo tengo la conciencia tranquila porque sé que no pasó nada y no me va a quitar el sueño lo que diga este señor», dijo José Manuel.

Por otro lado, el intérprete de «Rosas y Espinas» aseguró que no se arrepiente de sus declaraciones en contra de Maribel Guardia en las que señaló que mientras ella formó parte del cine de ficheras, su madre enseñaba lenguas. Sin embargo, reconoció que al final del día ambas mujeres lograron sacar adelante a sus hijos.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.