Alfredo Adame: Me harté de los abusos económicos de Mary Paz

El actor acusa a su ex mujer de manipular sus cuentas bancarias

25 AGO (MEX) .- A pesar de que ya lleva más de un año divorciado y que hace apenas unos días confirmó que ya está estrenando romance, Alfredo Adame no puede olvidar del todo las discusiones que sostenía con su ex esposa, Mary Paz Banquells, y asegura que una de las causas que detonó en el fin de su matrimonio fue el hecho de que ella se gastaba dinero de más que él tenía que pagar.

Ante las cámaras de «Ventaneando», el actor recordó una ocasión en la que la hermana de la cantante Rocío Banquells se llevó a sus tres hijos de vacaciones, y cuando llegó la cuenta de la tarjeta de crédito él le reclamó, pues era de casi de 20 mil dólares, y como ella no mostraba remordimiento alguno no tuvo más remedio que quitársela.

«Un día llegué a mi límite y le cerré la llave económica, le quité todo. Una vez se llevó de viaje a mis hijos y cuando regresan me llega el estado de cuenta y la señora se gastó más de 18 mil dólares. Obviamente puse le el grito en el cielo y ella me respondió que eso era lo que costaban los niños. Me harté de sus abusos económicos», dijo Alfredo.

Para finalizar, el histrión desmintió las declaraciones que Mary Paz hizo hace días en una entrevista, en las que acusaba a su ex marido de amenazarla y golpearla en varias ocasiones. Asimismo, señaló que ella era quien lo provocaba la mayoría de las veces y afirmó que a pesar de esto él nunca le puso una mano encima.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.