Jennifer López subasta ropa de Shades Of Blue para Puerto Rico

La actriz y cantante ayudará a familias damnificadas por el huracán María

26 AGO (MEX) .- Ha pasado casi un año desde que el huracán María dejara una gran devastación en Puerto Rico y aunque muchas cosas en la isla han mejorado de manera considerable, Jennifer López está consciente de que aún queda mucho por hacer y por eso ha decidido poner su granito de arena y recaudar fondos para los afectados con la ayuda de su vestuario de «Shades Of Blue».

Según se informó mediante un comunicado de prensa, la actriz y cantante se unió a la Federación Hispana y al Programa de Ayuda y Recuperación ante Desastres «Unidos» para subastar gran parte de su guardarropa de la serie que protagoniza mediante un sitio web y el dinero que se junte será entregado a los damnificados.

De acuerdo con lo difundido, entre los artículos de la subasta se encuentran la blusa y los pantalones de seda de su personaje, su chaqueta y sus jeans de detective, su top y su sudadera de ejercicio, unos pendientes dorados con forma de aro y las botas negras de policía que utiliza en cada capítulo.

La ropa ya se encuentra en la página oficial de Screenbid, empresa que se dedica a la venta de artículos de celebridades y la subasta culminará el próximo 9 de septiembre; asimismo, se ha dado a conocer que la puja iniciará con 50 dólares para cada prenda y los aretes serán subastados a partir de los 100 dólares.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.