Alfonso Cuarón felicita al papá de Diego Luna

El director de "Roma" reconoce la amplia trayectoria del escenógrafo

29 AGO (MEX) .- La noche de ayer se llevó a cabo la primera edición de los Premios Metropolitanos de Teatro, los cuales reconocieron a lo mejor de la escena teatral del país, y entre los galardonados estuvo don Alejandro Luna, padre de Diego Luna, quien recibió un reconocimiento especial por su trayectoria en la dirección. Ante este hecho, Alfonso Cuarón no quiso perder la oportunidad de celebrar su logro.

El director de la película «Roma» utilizó su cuenta de Twitter para enviarle un mensaje al escenógrafo y cineasta por dedicarle más de tres décadas de su vida al teatro y a la cultura mexicana. Asimismo, reconoció el hecho de que sea el progenitor de uno de los actores más importantes de México de los últimos años

«¡Felicidades Alejandro! Padre de la Dirección de Arte contemporánea en México, ¡ah! y de Diego Luna», fue el mensaje que escribió Alfonso y que hasta el momento acumula más de 300 likes. Por su parte, Diego publicó en esta misma red social el cartel en el que se anunció el reconocimiento a su padre.

Al momento de recoger su premio, don Alejandro bromeó afirmando que deberían de haberle dado dos galardones, pues ha dedicado prácticamente la mitad de su vida a la escena teatral. Por otra parte, se espera que en las próximas horas Diego escriba una dedicatoria especial para su padre por este premio especial.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.