Lele Pons llora al conocer a Shakira

La conductora de "La Voz México" asistió al concierto de la colombiana

05 SEP (MEX) .- La noche de ayer Lele Pons vivió uno de los momentos más especiales de su vida y es que luego de compartir en sus redes sociales algunas fotos y videos en los que se le ve disfrutando del concierto de Shakira en Los Ángeles, la cantante le hizo un regalo muy especial al otorgarle un pase VIP para que la conociera y compartiera a su lado por unos cuantos minutos.
En su cuenta de Instagram, la conductora de la nueva temporada de «La Voz México» le mostró a sus seguidores que no pudo contener la emoción al tener frente a ella a la colombiana, pues la considera su artista favorita desde que era una niña y además confirma que la escuchaba todo el tiempo en su natal Venezuela.

«No puedo creer que conocí a Shakira, aún sigo llorando. He esperado este momento por mucho tiempo y finalmente, después de 20 años de escuchar su música y bailar con sus canciones tuve la oportunidad de conocer a mi ídolo número uno. Ella significa todo para mí. ¡Ha sido la mejor noche de mi vida!», escribió Lele junto al corto que ha superado las cinco millones de reproducciones.

Por su parte, Shakira compartió el mismo corto en su red social y aseguró que había sido un honor conocer a la bloguera. Al darse cuenta de esta acción, la venezolana se puso a llorar de nueva cuenta y mediante Instagram Stories agradeció que haya hecho realidad su más grande sueño.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.