Esposo de Anahí sale ileso de aterrizaje forzoso

El helicóptero donde viajaba Manuel Velasco sufrió algunas fallas mecánicas

06 SEP (MEX) .- Durante las últimas horas de ayer se dio a conocer que el helicóptero en el que viajaba el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, aterrizó de emergencia al presentar fallas mecánicas e inclusive se especuló que el político había sufrido algunas heridas por el impacto del vehículo; sin embargo, él mismo ha confirmado que no está lastimado y que pudo cumplir sus deberes como lo tenía planeado.

Mediante su cuenta de Twitter, el esposo de Anahí dio a conocer que sí pudo asistir a la inauguración de una clínica en el municipio de Simojovel y reiteró que continúa con el compromiso de ayudar a los habitantes del lugar a que reciban mejores servicios de salud especializada cada vez que lo requieran y sin costo alguno.

«Le cumplimos al pueblo y comunidades de Simojovel que lucharon durante años para tener este nuevo Hospital Básico de doce camas que inauguramos en beneficio de los 44 mil habitantes de esta región. El nuevo hospital forma parte de las 33 clínicas que estamos rescatando y construyendo en todo el estado», escribió Manuel al pie de unas fotografías de su visita.

Hace un par de días, el político solicitó una licencia para abandonar temporalmente su cargo como senador y poder terminar sus funciones como gobernador de Chiapas y a pesar de que en un principio se le había negado esta petición, finalmente se le otorgó y ya podrá concluir finalmente su mandato en diciembre.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.