Kuno Becker quiere que el 19 de septiembre sea conmemorativo

El actor quiere resaltar la solidaridad de los mexicanos en el 19-S

06 SEP (MEX) .- Kuno Becker sabe perfectamente que los temblores de 1985 y del año pasado tuvieron un gran impacto para la sociedad mexicana y ahora que se acerca el primer aniversario del sismo que afectó a la capital mexicana y otros estados más, se ha dado a la tarea de pedir a las autoridades un permiso especial para que cada año el 19 de septiembre se convierta en una fecha cívica.

Durante la presentación de la película «El Día de la Unión», el actor dio a conocer que ya hizo una petición formal al congreso, pues en ambas ocasiones se dio una muestra de lo que los mexicanos son capaces de hacer cuando ocurren desgracias y cómo hoy en día muchas personas siguen ayudando a los miles de damnificados.

«Yo creo que el 19 de septiembre tiene que ser un día conmemorativo como el día de la Independencia o de la Revolución Mexicana. Hay una carta sometida y depende del gobierno y de las instituciones políticas, a raíz de lo que ocurrió el año pasado tuve la loca idea de hacerlo así que vamos a ver qué pasa», dijo Kuno.

En otros temas, el actor se molestó cuando la prensa le cuestionó acerca del pleito que tuvo con Armando Hernández, quien fue el gran ausente de la noche por un llamado a un nuevo proyecto profesional, y aseguró que ya no piensa dar declaraciones de lo que ocurrió porque ya quedó en el pasado.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.