Demián Bichir: Yo no pago para que me asusten

El actor disfrutó el rodaje de "La Monja" a pesar de sus temores

07 SEP (MEX) .- Haber participado en la película «La Monja» implicó un gran reto para Demián Bichir, pues confiesa que desde chico nunca le han gustado los largometrajes de miedo, pero el hecho de haberse enfrentado a un género con el que no se siente tan cómodo le dejó un gran sabor de boca, pues ahora sabe que puede encarar próximos retos sin estar preocupándose por lo que pueda pasar.

Durante la presentación del filme en el Desierto de los Leones de la capital mexicana, el actor señaló que desde que recibió el guión de la cinta a principios del año pasado se sintió muy intrigado por la complejidad de su personaje, por lo que a pesar de todo el temor que sentía quiso darle un toque único.

«Lo único cercano al género del terror que yo he hecho fue «Alien: Covenant», pero no estuvo en un nivel tan alto como este. Son películas que no puedo ver porque, de verdad, yo no pago para que me asusten. Es una sensación muy incómoda, pero ya el hacerlas es otra cosa y estoy súper contento con el resultado», dijo Demián.

En «La Monja», el mexicano da vida al Padre Burke, un sacerdote un religioso de gran prestigio en El Vaticano al que suelen enviar a distintos países para investigar casos sobrenaturales y emprende un viaje a un convento en Rumania en el cual se suicidó de una manera muy extraña una joven monja.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.