Luis Fonsi presume sus Billboard

El boricua presumió los trofeos que ganó con "Despacito"

06 SEP (MEX) .- El pasado 20 de mayo se llevó a cabo una entrega más de los Billboard Music Awards y Luis Fonsi fue uno de los más galardonados de la noche en el ámbito latino al lograr cinco trofeos de los seis a los que aspiraba y aunque en ese momento le permitieron sostenerlos por varios minutos, es hasta ahora que finalmente va a poder mirarlos en su casa cada vez que quiera.

A través de su cuenta de Instagram, el puertorriqueño compartió un video en el que se le escucha emocionado debido a que sus galardones finalmente le fueron entregados y aprovechó para darle las gracias a Daddy Yankee y a Justin Bieber por hacer del remix de «Despacito» un gran éxito.

«¡Llegaron los premios Billboard a la casa! Estos reconocimientos son los recuerdos físicos del cariño de ustedes y de lo bendecido que soy de poder hacer música todos los días. Gracias mi gente», escribió Luis junto al corto en el que se ven los galardones y que hasta el momento ha acumulado más de 200 mil reproducciones.

Los premios que Luis Fonsi obtuvo con «Despacito» fueron Canción Latina del Año, Canción Hot 100, Canción Más Reproducida En Video, Canción Más Venida y Mejor Colaboración además de recibir un premio en la categoría Artista del Año Masculino, en donde compitió contra Ozuna, Daddy Yankee y J Balvin.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.