Paulina Goto se pregunta ¿Quién Soy?

La actriz subió un video a Youtube en donde se define con sus propias palabras

07 SEP (MEX) .- En las últimas semanas Paulina Goto se ha enfrentado a rumores de un supuesto truene amoroso con Horacio Pancheri y al trabajo que implica preparar una nueva producción discográfica y toda esta pesada carga física y emocional la ha hecho reflexionar y cuestionarse si las decisiones que ha tomado a lo largo de su vida son las correctas o si hay algo que cambiaría.

En su canal de Youtube, la protagonista de la telenovela «El Vuelo de la Victoria» subió un video titulado «¿Quién Soy?» en el que hace un breve recuento de las experiencias que ha vivido desde su nacimiento hasta la actualidad y se define a sí misma como una mujer llena de cualidades, pero también de defectos.

«Me llamo Paulina, nací en Monterrey, soy la hija de Alicia y de Eduardo y tengo un hermano llamado Eddy, soy actriz y cantante, soy una mujer, soy un ser humano, soy piel, huesos y alma, soy un pedacito del todo, me gusta el chocolate, el mar y las flores. Si respiro hondo, si miro hacia adentro y me veo frente al espejo entiendo quién está ahí enfrente. Soy lo que he vivido, lo que he caminado, soñado, reído, llorado, amado, y sentido. Creo que aún estoy en el camino de encontrarme o quizás la respuesta va más allá de las palabras y no se puede explicar. Dentro de mí retomo una frase que un día me dijo una amiga que dice que cuando eres tú mismo no hay manera de equivocarte y aquí estoy, encontrándome», se escucha decir a Paulina.

En el video que ha acumulado más de 70 mil reproducciones, los padres de la actriz se encargan de narrar cómo fue que se le dio una primera oportunidad en la televisión al pasar un casting en su natal Nuevo León, y confesaron que les daba miedo que se fuera sola a la Ciudad de México hasta que su abuela dijo que viajaría con ella.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.