Julián Gil: Prefiero que me multen

El actor denuncia que Marjorie de Sousa y el juez federal sólo quieren perjudicarlo

07 SEP (MEX) .- Durante las últimas horas de ayer se informó que Julián Gil debería de pagar una supuesta multa luego de que no se presentara en el centro de convivencia infantil el fin de semana pasado, y aunque presentó las pruebas ante las autoridades de que su ausencia sí está justificada, el actor denuncia que Marjorie de Sousa y el juez que lleva su caso desde hace más de un año quieren dañarlo.

Mediante Instagram Stories, el argentino aseguró que prefiere pagar el monto que sea necesario a tener que sufrir cada vez que se quiere reunir con el pequeño Matías y una vez más le hizo saber a las autoridades que ya no piensa acudir a las reuniones debido a que siempre surge algo que lo deja como el malo de la historia.

«Prefiero que me multen, aunque sea injustamente, a ver a mi hijo así y ser acusado de tratar de envenenarlo o sustraerlo del centro de convivencia como pasó en las últimas visitas. Señor juez, estoy seguro de que me lee, prepare el lápiz para que me multe de por vida porque a ese sitio no vuelvo jamás. ¿Qué espera, que mi hijo cumpla 18 años o que se le quite la famosa alergia?», escribió molesto Julián.

Para finalizar, el protagonista de la telenovela «Por Amar Sin Ley» publicó a través de su Instagram un escrito en el que expresó su molestia por el hecho de que, desde que inició el proceso legal contra Marjorie hace casi dos años, él ha sido acusado en varias ocasiones con el único fin de no poder ver a su hijo.

View this post on Instagram

Hoy circula en las redes que se me multó por no acudir el pasado sábado al centro de convivencia en la Ciudad de México con mi hijo Matías. No acudí por motivos de trabajo, mi abogado presentó en tiempo y forma el oficio solicitando la cancelación de las convivencias, debidamente acreditadas y justificadas. Pero además de compromisos que existen laborales está un sentimiento mucho más grande y dolorosos, en casi 2 años he sido sometido tanto Matías como yo a diferentes injusticias con la única finalidad de separarnos, se me ha acusado entre otras cosas de infinidad de calumnias. Son muchas las calumnias pero aparentemente a algunas personas y en este caso también el Juez se les olvida. Desde violento, usuario de drogas, vínculos con el narcotrafico, tratar de sustraer (secuestrar) a mi hijo, que no pago la pensión ( ¿están claros que estaría preso si no la pago? ) y la más reciente la cual expongo acá Que trate en la última visita de intoxicar a Matías. Expongo el reporte que al Juez presentan las trabajadoras sociales del lugar en donde explican DETALLADAMENTE como transcurre mi convivencias de 60 minutos supervisada con mi hijo. Se dan cuenta con este oficio que las intenciones no sólo son separarme del niño si no también de ensuciar mi imagen y seguir con las calumnias. Señor Juez se que me lee Ya pare esto. Por el bien de mi hijo dicte YA la sentencia que tenga que dictar y no le de más largas.

A post shared by Julian Gil (@juliangil) on

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.