Lucía Méndez no suplirá a Verónica Castro en La Casa de las Flores

La actriz y cantante prefiere concentrarse en su carrera musical

07 SEP (MEX) .- Desde que se estrenó la serie «La Casa de las Flores» se ha mantenido abierta la posibilidad de realizar una segunda temporada, y tras revelar que Verónica Castro no formará parte de esto, se había especulado que Lucía Méndez podría tomar su lugar; sin embargo, es ella misma quien desmiente esa información y afirma que no está interesada en regresar a la pantalla chica.

Mediante su cuenta de Twitter, la cantante le respondió a un fanático que le preguntó si estaría dispuesta a dejar la rivalidad que tiene con la madre de Cristian Castro desde hace muchos años y suplirla en el personaje de «Virginia de la Mora», asegurándole que su único plan por el momento es continuar con su carrera musical.

«Es completamente falso mi amor, no me integro a ninguna segunda parte de nada. No hagan caso a los chismes, ¡Estoy actualmente con mucho trabajo, preparando grandes sorpresas para todos ustedes! » fue el mensaje con el cual Lucía echó por la borda las especulaciones surgidas hace varios días.

Cuando se celebró el estreno de «La Casa de las Flores», la también actriz le envió sus felicitaciones tanto a Manolo Caro, director de la serie, como a Verónica, pero durante una entrevista que concedió días después señaló que la actuación de su colega dejaba mucho que desear y no estaba a la altura de los otros personajes.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.