Sofía Reyes recomienda ir al psicólogo

La cantante está preocupada por el aumento de suicidios en los jóvenes

11 SEP (MEX) .- Aunque hoy en día disfruta de las mieles del éxito, Sofía Reyes confiesa que no todo ha sido miel sobre hojuelas en su vida y que en los últimos años ha sufrido de ciertas decepciones tanto a nivel personal como profesional, pero afortunadamente se dio a la tarea de encontrar a alguien que la ayude a enfrentar todos sus demonios para poder salir adelante y continuar su camino.

En el marco de la conmemoración del Día Mundial Para La Prevención del Suicidio, la cantante compartió en Instagram Stories una serie de videos en los que expresó que le preocupa que esta tendencia esté aumentando drásticamente, sobre todo en jóvenes, y les recomendó a los fanáticos que estén pasando alguna situación difícil que reciban la ayuda de un profesional de la salud mental.

«Me acabo de enterar que un chico del TEC de Monterrey se suicidó y la verdad se me hace algo súper fuerte. Desafortunadamente no es un tema nuevo y cada vez sabemos de más casos, pero quiero decirles que no están solos y que siempre hay gente que los puede escuchar y ayudar. Todos tenemos problemas pero es importante platicar cómo nos sentimos e ir al psicólogo para desahogarnos», dijo Sofía.

Para finalizar su publicación, la intérprete de «Llegaste Tú» compartió el enlace de una página que brinda asesoría psicológica online de forma gratuita para que aquellos que no tienen tiempo de acudir a un consultorio puedan recibir la ayuda que necesitan sin tener que salir de la comodidad de su hogar.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.