Carlos Ponce muestra el último regalo de su abuela

Doña Honorida felicitó a su nieto por su cumpleaños el pasado 4 de septiembre

26 SEP (MEX) .- Durante las últimas horas de ayer, Carlos Ponce anunció en sus redes sociales que su abuela Honorida había fallecido y luego de hacerle un homenaje para recordarla como la gran mujer que fue, el actor ha querido que sus seguidores sepan que a pesar de su avanzada edad, la señora siempre estuvo lúcida y trató de hacerlo feliz prácticamente hasta sus últimas horas de vida.

El puertorriqueño compartió un video en su cuenta de Instagram en el cual se puede ver a la viejecita, a quien él llamaba cariñosamente «Cusa», recostada en su cama y al momento en que se le pide que mande un saludo de cumpleaños para su famoso nieto, celebrado apenas hace un par de semanas, ella responde muy animada.

«Les comparto este videíto para que conozcan la vivacidad de Cusa hasta su respiro final. Este fue el último vídeo que le grabaron para sorprenderme en el día de mi cumpleaños ya que me encontraba fuera del país. Llegué justo unas horas antes de que pasara mejor vida», escribió Carlos junto al emotivo corto que hasta el momento ha acumulado más de 150 mil reproducciones y se ha llenado de condolencias para él.

En el video doña Honorida dice: «Hola Carlitos, te saludo en tu cumpleaños con mucho cariño, siempre me acuerdo de ti que eres un nieto encantador. Ya tu sabes, te adoro. Que cumplas muchos años y que seas muy feliz como lo he sido yo toda la vida. ¿Qué te parece? Happy birthday, we love you».

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.