Carolina Miranda y Michel Duval celebran dos años de amor

Los actores comenzaron su romance en las grabaciones de "Señora Acero 3: La Coyote"

26 SEP (MEX) .- Cuando se graba alguna telenovela o serie de televisión es muy común que algunos de los actores que conforman el elenco comiencen una relación amorosa y eso es precisamente lo que sucedió con Carolina Miranda y Michel Duval hace ya dos años, por lo que la joven pareja no dejó pasar desapercibida esta fecha tan especial y recurrieron a sus redes sociales para expresarse su amor.

A través de sus respectivas cuentas de Instagram, los actores de «Señora Acero 3: La Coyote» compartieron una fotografía en la que aparecen abrazados y la acompañaron con dos emotivos mensajes en los que aseguran que a lo largo de este tiempo ambos han sido mucho más felices que cuando estaban solteros.

«Amor: te escribí mil y una cartas desde el día en que te conocí y aún no se me vienen las palabras para expresar el amor que te tengo. Hoy hace dos años nació un gusto por ti, ¡ una atracción, un enamoramiento, una idolatría, una admiración, un complemento y un amor», escribió Carolina junto a la instantánea. Por su parte, Michel colocó al pie de la imagen el mensaje «My one and only. Dos años ¡y lo que nos falta!».

Al final de su publicación la joven guanajuatense afirmó que espera ansiosa el regreso de su amado, pues cabe recordar que el hijo de Consuelo Duval lleva varias semanas viviendo en Nueva York debido a que está grabando la serie «Deadly Class», la cual se estrenará a principios del año entrante.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.