Danilo Carrera lleva comida a los pobres de Ecuador

El actor ayuda a los más desfavorecidos de su tierra natal

26 SEP (MEX) .- Desde hace semanas Danilo Carrera se encuentra en su natal Ecuador para dar conferencias motivacionales acerca de cómo ser mejores personas y ahora le llegó el momento de poner todo en práctica, por lo que decidió hacer una buena obra y ayudar a aquellas personas que diariamente se encuentran en las calles buscando una forma de sobrevivir.

Mediante su cuenta de Instagram e Instagram Stories, el protagonista de la telenovela «Las Hijas De La Luna» compartió una serie de fotografías y videos en los cuales se le puede ver recorriendo las calles de la ciudad de Tarrinitas acompañado de una mujer llamada Sonia y repartiendo comida caliente y agua a los indigentes.

«No hay mejor paga que una bendición. Esta noche recibí más yo», escribió Danilo al pie de una de las imágenes en las que muestra cómo le proporciona los alimentos a la gente que más lo necesita. Esta acción provocó que el actor fuera aplaudido por todos sus fans, pues afirman que tiene un gran corazón.

Algunos de los comentarios de los seguidores del ecuatoriano ante su obra caritativa fueron «Qué lindo, no hay mejor regalo que dar», «Lo que das de buen corazón se te va a multiplicar, excelente Danilo» , «Qué bueno que en el mundo exista mucha gente con ese corazón tan solidario y bueno» y «Cada día te admiro más, qué gran persona».

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.