Karla Souza: Soy adicta a mi bebé

La actriz ha disfrutado al máximo seis meses de maternidad

26 SEP (MEX) .- Hace seis meses Karla Souza se convirtió en mamá de una pequeñita a quien decidió llamar Gianna y aunque poco a poco ha ido retomando su carrera con la filmación de la serie «How To Get Away With Murder», admite que el mejor momento de su día es cuando llega a casa y puede gozar de un tiempo muy especial para jugar y estimular el correcto desarrollo de su hija.

Durante un evento de recaudación de fondos de «Los Ángeles En México», campaña en la cual comparte funciones con Ana de la Reguera, Esmeralda Pimentel y Olga Segura para ayudar a las víctimas del terremoto del año pasado, la actriz aseguró que siente mucha emoción cada vez que sostiene a su bebita en sus brazos.

«Es un gran reto como persona, realmente soy adicta a mi bebé y le pido a Dios que me ayude a que mi identidad completa no sea ella, espero que yo pueda seguir siendo un ente separado de ella porque la amo. Ahora más que nunca tengo un respeto por todos los padres de familia. Estoy muy contenta como mamá», dijo Karla a la prensa.

Por otro lado, afirmó estar sumamente agradecida con Shonda Rhimes, productora de la serie, pues prácticamente desde el nacimiento de la pequeña Gianna la ha apoyado al permitirle que se lleve a su nena todos los días al set de grabación para que esté al pendiente de todas sus necesidades sin tener de qué preocuparse.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.