Marjorie de Sousa llora la muerte de su perrita

La venezolana se despidió de su mascota, quien vivió trece años con ella

26 SEP (MEX) .- Marjorie de Sousa no la está pasando nada bien, pues además de los escándalos que ha protagonizado en la batalla legal que sostiene contra Julián Gil desde hace más de un año, ahora sufre una tragedia a nivel personal, pues informó mediante sus redes sociales que su mascota, quien la había acompañado durante más de diez años, lamentablemente perdió la vida.

La venezolana compartió la triste noticia en su cuenta de Instagram mediante una foto en la que aparece acompañada de la perrita llamada «Mussa», la cual acompañó con un mensaje de despedida en el que le agradeció por todas las experiencias que vivió a su lado y por ser una gran compañera de vida.

«Uno nunca cree que vivirá este momento y hoy llegó. Justo el día de tu cumpleaños 13, tantas historias, países y cosas que vivimos juntas mi nenita hermosa. Hoy mi corazón sólo tiene lágrimas y mi mente no deja de repetir este momento. Hoy ya no estás con nosotros. Feliz cumpleaños y feliz partida mi ángel amado», escribió Marjorie.

Apenas el día de ayer la actriz publicó en Instagram Stories una serie de videos en los que revelaba que la perrita había tenido que acudir al veterinario pero que ya estaba recuperándose del mal que la aquejaba; sin embargo, por desgracia las cosas no se dieron de la manera que ella quería y ahora le toca despedirla.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.