David Zepeda le deja un ojo morado a Julián Gil

El mexicano golpeó accidentalmente al argentino en las grabaciones de "Por Amar Sin Ley"

27 SEP (MEX) .- Julián Gil y David Zepeda son rivales en la telenovela «Por Amar Sin Ley» y ahora que se está grabando la segunda temporada, todo parece indicar que las escenas que ambos compartirán van a ser muy fuertes, pues el argentino mostró una herida que su compañero le hizo durante las filmaciones, la cual le ocasionó una leve hinchazón en uno de sus ojos.

Mediante Instagram Stories, el ex de Marjorie de Sousa compartió un video desde su camerino en el cual mostró que su ojo izquierdo estaba morado y aunque no ofreció detalles de lo que sucedió, se presume que el sonorense le dio un golpe que no midió y terminó lastimando a su colega más de la cuenta.

«Miren el cariñito que me hizo David Zepeda. ¿Qué le vamos a hacer?», dice Julián en el corto mostrando su herida. Por su parte, David compartió el mismo video en su cuenta de Instagram y le pidió disculpas escribiendo la palabra «sorry» y el emoji de un chango tapándose los ojos como si sintiera pena.

Desde hace varias semanas, ambos actores han estado compartiendo en redes sociales los momentos que pasan durante las grabaciones del melodrama producido por José Alberto «El Güero» Castro y los dos prometieron que en cuanto se establezca una fecha para el estreno de la segunda temporada lo anunciarán.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.