Hijas de Daniela Castro la defienden tras robo

Daniela y Alexa están dispuestas a apoyar a su madre siempre

30 SEP (MEX) .- La noche de antier se informó que Daniela Castro había sido detenida en el estado de Houston luego de robar una serie de artículos de una tienda departamental y tras haber sido liberada después de pagar una fianza de 800 dólares, son sus hijas quienes afirma que este acto no define quién es su madre y pide que el público no la juzgue por lo que hizo, sino por lo que ha logrado en su carrera.

Mediante Instagram Stories, Daniela y Alexa publicaron una fotografía en la que aparecen junto a la actriz y la acompañaron con un mensaje en el que afirmó que, sin importar lo que pase, ellas va a estar a su lado dispuestas a defenderla de la gente que le dé la espalda y haga comentarios negativos hacia su persona o su trabajo.

«Te amo mamá. No puede haber mejor ser humano que tú, muchas gracias por todo y sin duda tengo claro qué tipo de persona eres y los valores que me has enseñado. Toda la gente podrá criticarte y juzgarte, pero tengo muy claro que no es así», puso Alexa al pie de la instantánea en la cual su madre le besa la mejilla, mientras que Daniela dijo «Mucha gente puede decir lo que quiera, pero la verdad siempre sale a la luz y jamás te voy a dejar sola» junto a la imagen en la que aparecen sentadas juntas.

Por su parte, Televisa Espectáculos señala que ya logró comunicarse con la actriz tras este lamentable hecho y ella afirma que todo ha sido una confusión; sin embargo hay gente esperando su versión oficial de los hechos, la cual se presume podría ofrecer el día de mañana, ya sea a través de sus redes sociales o en alguna entrevista.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.