Ricky Martin apoya el arte de Jwan Yosef

El sirio presenta una exposición en Dallas

01 OCT (MEX) .- Hace meses Ricky Martin contó en una entrevista que el amor por su pareja Jwan Yosef había iniciado tras ver unos cuadros que él había pintado e incluso en su casa se pueden apreciar varias de sus obras y ahora el cantante aprovecha una ocasión especial para promocionar el trabajo de su marido e invita a la gente a que sea testigo de su enorme talento para la pintura y las artes plásticas.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante compartió un video en el que aparece junto a su esposo en un galería de arte y reveló que se está celebrando una exposición organizada por una de las empresas coleccionistas de arte más importantes dentro de los últimos años en los Estados Unidos.

«Ha sido una semana hermosa y llena de orgullo. Me encanta verte brillar. Si están por el área de Dallas y Fort Worth échenle un vistazo a este gran trabajo artístico en la Goss-Michael Foundation. Les va a encantar», escribió Ricky junto al corto que hasta el momento ha acumulado más de 700 mil reproducciones y se ha llenado de numerosos deseos de éxito para el artista plástico de origen sirio.

Según informa la empresa en su página web, la exposición se titula «Come September» y podrá ser admirada hasta el próximo 11 de noviembre. Asimismo, el artista sirio dijo en un comunicado de prensa que este trabajo está inspirado en su herencia cultural y la búsqueda de su propia identidad.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.