Belinda sigue apoyando a AMLO

La cantante asistió a un mitin del tabasqueño en Morelos

05 OCT (MEX) .- Luego de aclarar hace unos días que no será expulsada de México por supuestamente violar la ley al respaldar la campaña de un político mexicano siendo de origen extranjero, Belinda ha querido dejar en claro que no piensa dejar de demostrar su apoyo a Andrés Manuel López Obrador y está dispuesta a soportar las agresiones y comentarios en su contra por este hecho.

La noche de ayer, la cantante se dio cita en un mitin de agradecimiento del tabasqueño que tuvo lugar en Cuernavaca, Morelos, y luego de tomarse algunas fotografías con la gente que se lo pedía, subió al estrado para recibir unas palabras de agradecimiento y el aplauso de los presentes por seguir respaldando al político.

Como era de esperarse, Belinda no dejó pasar desapercibida esta ocasión y además de compartir un video en vivo desde el evento, también publicó un par de fotografías en las que aparece junto al futuro presidente de México y con Cuauhtémoc Blanco, quien se desempeña como gobernador del estado.

Tras finalizar el evento, la intérprete de «En La Oscuridad» fue cuestionada por varios medios sobre si asistiría al llamado «AMLO Fest 2.0», que no es otra cosa que la toma de protesta del político y que se celebrará el próximo 1 de diciembre en el Zócalo de la Ciudad de México, y afirmó que hará todo con tal de seguir apoyándolo.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.