Kuno Becker: Los ataques me encantan

El actor responde a las acusaciones de plagio que hay en su contra

09 OCT (MEX) .- Hace días un programa de televisión nacional entrevistó a una mujer que acusaba a Kuno Becker de plagio por el guión de su película «El Día De La Unión» y afirmaba que la idea de la cinta era original de ella; sin embargo y fiel a su costumbre; el actor ha decidido hacerle frente a este nuevo escándalo en su contra y afirma que le divierte ver cómo hay gente que quiere colgarse de su éxito.

Durante su asistencia a un evento privado en la capital mexicana, el actor y director se dijo tranquilo, pues sabe que todos los papeles relacionados al largometraje están en orden ante las autoridades correspondientes y retó a su denunciante a comprobar que la información que proporcionó en «De Primera Mano» es fidedigna.

«Lo estoy desmintiendo con palabras, pero la verdad es que las calumnias siempre se desmienten con hechos y con una carrera que ahí está y que no se compara con otras, los ataques me encantan porque vienen de gente chiquita, pero las personas grises se tienen que jalar de algún proyecto que funciona para que los vean», dijo Kuno.

Según lo dicho por la guionista llamada Jeanette Russ Moreno, el mexicano suministró información falsa a las autoridades al registrar su guión, pues afirma que el Registro Federal de Contribuyentes que se presentó hace poco más de una década en oficinas del Servicio de Administración Tributaria es inexistente.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.