Ana Bárbara le pide perdón a su hijo

La cantante sabe que no todo ha sido bueno con la crianza de Emiliano

12 OCT (MEX) .- Hace 18 años Ana Bárbara debutó como madre de Emiliano y ahora que el joven se encuentra estudiando la preparatoria en una academia militarizada en el estado de Indiana, la cantante reflexiona sobre lo que ha significado estar alejada de él y confiesa que se siente un tanto culpable por las dificultades a las que tuvieron que enfrentarse a lo largo de todo este tiempo.

La intérprete de «Lo Busqué» compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece al lado del chico uniformado y la acompañó con un mensaje en el que le ofreció disculpas por los errores que pudo haber cometido durante su crianza y afirma que se encuentra muy satisfecha de ver en lo que se ha convertido.

«Sé que la disciplina duele, pero también me deja ver la fortaleza, el amor y el respeto con los que cada día honras tu propia existencia, ahí la llevamos pedazo de mi alma. Sí, me siento orgullosa de ti y perdón por mis fallas pero contigo empecé a aprender a ser madre. ¡Te amo!», escribió Ana Bárbara al pie de la instantánea.

La cantante ha demostrado que se toma su papel de madre muy en serio, pues hace un par de días compartió en redes sociales un video en donde se le puede ver jugando al lado de sus dos hijos menores, José María y Jerónimo, y mientras ella interpreta uno de sus éxitos, los niños simulan estar tocando la trompeta como acompañamiento.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.