Hijo de Alejandro Fernández está listo para iniciar su viaje musical

Alex Fernández contará con la guía de su abuelo para esta nueva etapa

12 OCT (MEX) .- Hace un par de días se dio a conocer que don Vicente Fernández va a ser el productor musical de su nieto Alex, pues el joven estaba a punto de concretar la firma de su primer contrato discográfico. Finalmente, el día ha llegado y el chico quiso compartir con sus fanáticos la alegría que siente al poder seguirle los pasos tanto a su abuelo como a su padre, Alejandro Fernández.

A través de su cuenta de Instagram, el chico de 24 años publicó una serie de fotografías en las cuales se le puede ver sentado entre un ejecutivo de Sony Music y el «Charro de Huentitán» y afirmó que se siente muy emocionado por contar con el cobijo de una de las personas más importantes de la música mexicana como lo es su abuelo.

«Comienza una nueva etapa en mi vida y con mucho orgullo. Esto apenas es el inicio de muchas nuevas sorpresas y de buena música», escribió el joven al pie de las instantáneas e incluso en la última se ve a doña Cuquita, esposa de don Vicente, darle la bendición para este nuevo camino que está por empezar.

Alex es el segundo de los hijos de «El Potrillo» en seguir el camino de la música, pues cabe recordar que hace un par de años Camila Fernández decidió iniciar su carrera y recientemente estrenó su primer disco llamado «Mío», pero a diferencia de su famoso padre, ella se fue por el camino del pop en lugar de cantar música ranchera.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.