Michelle Renaud: El cáncer de mi mamá fue emocional

La actriz recuerda los últimos momentos de doña Laura Ruesga

18 OCT (MEX) .- Hace cuatro años Michelle Renaud pasó por el momento más difícil de su vida tras el fallecimiento de su madre a causa del cáncer de mama, y como sabe que octubre es el mes de la concientización para prevenir esta enfermedad, ahora la actriz recuerda cómo fue que vivió los últimos momentos al lado de la persona que le dio la vida y que la apoyó siempre de manera incondicional.

La protagonista de la telenovela «Las Hijas de la Luna» reveló que doña Laura Ruesga se sintió un pequeño bulto en uno de sus senos, pero nunca le tomó importancia y cuando finalmente acudió a revisiones médicas la enfermedad ya estaba avanzada, por otro lado, afirmó que lo que agravó su estado fue que no expresaba sus emociones.

«El cáncer de mi mamá fue emocional, ella llegó muy tarde al doctor y ya se le había hecho metástasis, pero empezó a deteriorarse muchísimo porque era una persona que se callaba mucho las cosas, todas sus emociones se las guardaba porque no quería que los demás se sintieran mal o se enojaran con ella», señaló Michelle.

Para finalizar, la actriz afirmó que se realiza exámenes médicos constantemente para prevenir este padecimiento y dijo estar muy orgullosa de poder unirse a campañas y a asociaciones que ayudan a quienes padecen cáncer. Asimismo, invitó a sus seguidores a que se informen correctamente acerca de este mal que cada vez es más común.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.