Maite Perroni niega haber tenido relaciones en el aeropuerto

La cantante pide respeto hacia su privacidad

19 OCT (MEX) .- Hace algunos días una revista de circulación nacional publicó en sus páginas una conversación en donde, presuntamente, Maite Perroni y su pareja dicen haber tenido sexo en el aeropuerto de la capital mexicana horas antes de abordar un avión y aunque se había mantenido en silencio sobre este tema, la cantante finalmente decidió defenderse a sí misma y a su novio de todas estas difamaciones en su contra.

A su paso por la alfombra roja de los premios Eliot, la ex RBD aseguró que tras leer la nota quedó sorprendida e inclusive se molestó, pues la fuente que filtró la información la cita con expresiones que ella nunca ha utilizado. Asimismo, dijo que tanto ella como Koko Stambuk merecen respeto hacia su intimidad.

«Hay revistas que desafortunadamente hacen las cosas de una forma incorrecta y creo que es muy delicado y de muy mal gusto que haya notas con entrevistas falsas que se hicieron con gente cercana que en realidad no existe y estén hablando de cosas que no son parte de mi intimidad», dijo Maite.

En términos profesionales, la cantante se encuentra en uno de sus mejores momentos, pues hace un par de semanas anunció el próximo lanzamiento de su nuevo sencillo y a pesar de que no quiso revelar el título, si confirmó que el tema lo interpreta al lado del cantante colombiano Reykon.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.