Quieren a Chayanne hasta en Turquía

El cantante está inmerso en su "Desde El Alma Tour"

19 OCT (MEX) .- Hace poco más de un mes que Chayanne dio inicio a su gira «Desde El Alma Tour», logrando llenos totales en cada país en el que se ha presentado, y el éxito de sus conciertos ha sido tan grande que el cantante informó que podría viajar hasta el otro lado del mundo, pues hay varios países europeos y asiáticos interesados en poder ver su espectáculo musical.

Tras el show que ofreció en el Auditorio Nacional, el boricua señaló en entrevista con Televisa Espectáculos que se siente muy emocionado, pues además de que su tour va a durar año y medio, tendrá la oportunidad de conocer lugares en donde, a pesar de que no se habla español, la gente escucha, canta y baila sus canciones.

«El tour lo arrancamos en agosto de este año y vamos a estar viajando hasta diciembre del año entrante. Empezamos con Estados Unidos, México, Chile y otros países más de Centro y Sudamérica y después el año que viene vamos a ir a España, pero también me han invitado a Italia y a Turquía y me siento muy honrado», dijo Chayanne.

Por otro lado, el intérprete de «Humanos A Marte» habló sobre el mensaje que su hija Isadora le escribió en Instagram por el inicio de la gira y afirmó que agradece que ella vea que cada detalle, por mínimo que sea, es indispensable para poder entregarle a su público un espectáculo de calidad con el que puedan pasar un rato agradable.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.