Gerardo Bazúa no quiere que sus hijos sufran bullying

El cantante disfrutó de un tiempo con el pequeño Eros hace unos días

29 OCT (MEX) .- A tan sólo unos días de haber convivido con su pequeño hijo Eros en Miami y que las imágenes fueran captadas por la prensa, Gerardo Bazúa confiesa que cuando ve algún micrófono o cámara cerca mientras está con el niño o con sus medios hermanos mayores procura no hacerles caso, pero no por falta de educación, sino por temor a exponerlos a consecuencias psicológicas graves en un futuro.

El cantante dijo a «Ventaneando» que sabe que ventilar la intimidad de sus hijos es un arma de doble filo, pues por un lado hace que los medios y los fans los conozcan, pero por el otro propicia que sus compañeros de escuela pueda burlarse de ellos hasta que llegue un punto en el que ya no aguanten más.

«No me gusta dar entrevistas cuando estoy con mis niños porque siento que se vuelve como un circo y que les pueden hacer bullying. Si después de verlos me encuentro con una cámara y quieren platicar, adelante, pero sí procuro que el tiempo que estoy con ellos sea únicamente de ellos y respetar ese lapso», dijo Gerardo.

En otros temas, el cantante descartó la posibilidad de una reconciliación amorosa con Paulina Rubio, pero aseguró que se siente muy orgulloso de ver que está triunfando en su carrera artística. Además, afirmó que no existe una batalla legal para que la «Chica Dorada» lo deje ver a su hijo menor, pues siempre se ponen de acuerdo para ello.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.