Shakira y el amor que le tuvo a Gustavo Cerati

Se dice que los cantantes mantuvieron un tórrido romance

09 ENE (MEX) .- A lo largo de su carrera artística, Shakira ha expresado su cariño y su admiración por varios de sus colegas en la música; sin embargo, cuando la colombiana habla de Gustavo Cerati se puede notar un tono mucho más especial, sobre todo en las redes sociales cuando comparte fotografías para recordarlo.

En entrevista para el diario español Gol, la cantante afirmó que tuvo una amistad muy especial con el desaparecido cantautor argentino y que disfrutaba mucho platicar con él, ya fuera de cosas absurdas o de situaciones que los ponían a reflexionar y a cuatro años de su fallecimiento admite que lo extraña mucho.

«La pasé tan bien con él, a veces nos juntábamos a hablar a solas. Era una persona que confiaba mucho en mí. Creo que me consideraba su amiga, me acuerdo que nos reíamos muchísimo juntos, aunque también teníamos momentos de gran profundidad y conversaciones sobre cuestiones existencialistas», dijo Shakira.

Por otro lado, el diario revela que aunque lo negaron en numerosas ocasiones, ambos sostuvieron un tórrido romance hace años. Asimismo, el rotativo asegura que tras el fallecimiento del líder de Soda Stereo, la intérprete de «Ciega Sordomuda» quedó tan devastada que compuso la canción «Sale El Sol» en su honor.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.