Abuelo de Becky G está gravemente enfermo

La cantante pide oraciones por la recuperación de don Ángel

10 ENE (MEX) .- Luego de haberse tomado unas merecidas vacaciones tras pasar por meses de intenso trabajo, Becky G está pasando por un momento muy duro en su vida personal y es que por desgracia su abuelo se encuentra hospitalizado en una clínica de Los Ángeles desde ayer y espera ser operado tras sufrir fuertes problemas cardiacos.

Mediante su cuenta de Instagram, la intérprete de «Mayores» informó que aunque en un principio la cirugía se iba a realizar durante las últimas horas de ayer, tuvo que ser reprogramada para hoy en la tarde debido a que los doctores no podían estabilizar su presión arterial, la cual estaba sumamente elevada.

«Solamente pido que esta mañana, cuando estén dándole gracias a Dios por un nuevo día, oren por mi abuelito Ángel. Gracias», escribió Becky al pie de la instantánea en la cual se le puede ver sosteniendo la mano del señor y que hasta el momento cuenta con poco más de medio millón de likes y comentarios de sus fans.

View this post on Instagram

#PowerofPrayer post. Today my Lito Angel is going into heart surgery. It’s sudden but it’s our only hope… I know a lot of my fans from day one know my Lito and have even had the pleasure of meeting this charismatic and sweet soul. I ask that if just for a moment this morning, you not only give thanks for seeing the light of a new day but also find it in your heart to send a little prayer/the most positive vibrations to him and the awesome medical team that are doing everything they can. Whatever you believe in, all positive thoughts are greatly appreciated. I have faith. • Solamente pido que esta mañana cuando estén dando gracias a dios por un nuevo día que oren por mi abuelito Ángel. Gracias. 💋🙏🏽❤️

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on

Para finalizar, la cantante utilizó Instagram Stories para compartir un largo escrito en el que confesó que en los últimos días ha sentido mucha ansiedad, pues además de la condición crítica de su abuelo ofreció un concierto para el cual no estaba mentalmente preparada y su mascota escapó de casa y tardaron horas en localizarlo.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.