Julián Gil reprueba cancelación de show de Farruko

El actor apoya al cantante para la realización de otro concierto

10 ENE (MEX) .- Durante las últimas horas de ayer, Farruko utilizó sus redes sociales para anunciar con lágrimas en los ojos que el concierto gratuito que tenía programado ofrecer en Bayamón, Puerto Rico, lamentablemente fue cancelado de última hora y al conocer esta noticia, Julián Gil expresó su molestia y lamentó que el cantante no tenga el apoyo necesario por parte de las autoridades boricuas.

El actor, quien nació en Argentina pero se considera puertorriqueño, expresó ante las cámaras del programa «Lo Sé Todo» que no piensa quedarse con los brazos cruzados y que buscará la forma de ayudar al reguetonero a realizar su show, pues sabe que sólo pretende llevar un poco de alegría a la gente en estos tiempos tan difíciles.

«Si hay alguien en el medio que es un macho bragado es Farruko, el hombre pasa por algo totalmente injusto. Recién me bajé del avión y apenas me enteré, pero lo que le puedo decir es que eche pa’lante y que si le cancelaron ahí busque otro sitio, consiga el permiso y haga todo lo que tenga que hacer. Si a este show iban a ir 20 mil, al otro van a ir 100 mil porque usted ha demostrado que tiene pantalones, que es un hombre del pueblo y que da grandes ejemplos, así que yo lo apoyo al 100 por ciento», dijo Julián.

Por otra parte, el intérprete de «Chillax» dio a conocer que hace unos días uno de sus mejores amigos, y quien también formaba parte de su equipo de trabajo, fue asesinado durante una balacera en Puerto Rico y en una entrevista de radio aseguró que le duele saber que su país atraviesa una racha tan violenta.

View this post on Instagram

CONTIGO PAPA 🇵🇷 #Repost @farrukoofficial ・・・ Grax @juliangil asi va ser bro #nolavamoadejarcaer ya tamo en conversaciones aver que se puede hacer no me voy a rendir vamo pa enzima yo cuento con el pueblo de PR q eso es lo que importa y con Papa Dios que sea lo que el quiera y vamo a seguir metiendo mano y tratando de cambiar el pensar de la gente que tiene mente negativa y ver de que manera podemos unir al pueblo y echar pa lante!! Ya no se le puede dar patras al tiempo ya se ha derramado mucha sangre y los muerto Nadie los va a poder traer pa tras pero mi gente hay que ser más tolerante aprender a pichar y soltar las herramientas por que uno con herramienta en mano bajo coraje hace cualquier disparate y son los familiares y gente inocente la que sufre mira las noticias de hoy y dime si lo que toy hablando es mentira la pista ta mala y hay que hacer algo y esto empieza en nuestros corazones y nuestra manera de pensar que Dios me los bendiga el que le llegue el mensaje que suelte la paloma y lo pase palante y el q no pues que Dios te proteja y te bendiga igual 🇵🇷❤️one love

A post shared by Julian Gil (@juliangil) on

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.