Adamari López admira el compromiso de Luis Fonsi

La conductora no siente rencores hacia su ex marido

16 ENE (MEX) .- A pesar de que ya han pasado varios años desde su divorcio, Adamari López ha demostrado en más de una ocasión que no tiene problemas con Luis Fonsi y ahora que el cantante es coach de la nueva temporada de «La Voz US» , la conductora se sincera y asegura que una de las cualidades que más admira de su ex marido es que tiene una gran pasión por lo que hace profesionalmente.

La presentadora de «Un Nuevo Día» comentó con sus compañeros del matutino que no tiene dudas de que le entregará todo su ser a los integrantes que conformen su equipo y aunque reconoce que los otros coaches son buenos, él tiene todo lo que se necesita para ganar el concurso musical.

«Sé que es muy detallista y que le interesa mucho el sentimiento y la voz de cada uno de los participantes, así que sé que hará un excelente trabajo, como siempre. Luis es un hombre muy comprometido con lo que hace y estoy segura de que le va a ir súper bien en esta nueva temporada del programa», dijo Adamari.

Hasta el momento el intérprete de «Corazón En La Maleta» tiene tres integrantes en su equipo, mientras que Carlos Vives tiene dos y Wisin y Alejandra Guzmán cuentan con uno cada quien. El segundo programa de audiciones a ciegas de «La Voz US» se llevará a cabo el próximo domingo a través de Telemundo.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.