Famosos venezolanos piden libertad para su país

Marjorie de Sousa, Chyno Miranda, Alicia Machado y Edgar Ramírez mostraron su apoyo a Juan Guaidó

23 ENE (MEX) .- Hoy se hace historia en Venezuela, pues miles de personas saldrán a las calles para formar parte de una marcha encabezada por Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, para tratar de quitar a Nicolás Maduro del poder y aunque hay famosos que no pueden estar en su país natal para participar en ella, sí expresaron su apoyo a esta iniciativa a través de sus redes sociales.

Marjorie de Sousa, Chyno Miranda, Alicia Machado y Edgar Ramírez son sólo algunas de las celebridades que utilizaron sus cuentas de Instagram para compartir fotografías y mensajes en los cuales aseguran que lo que más desean es que su tierra por fin sea un lugar de paz y libertad en el que su gente viva plenamente.

La actriz publicó una oración y pidió a Dios que acompañe a quienes marcharán en la calle, el cantante realizó un video en el que solicitó a la gente de otros países a no caer en la xenofobia y afirmó que no todos los venezolanos son malos, la ex Miss Universo confeso tener mucho miedo por la violencia que se pueda generar durante la marcha y el actor puso fotos con las que hizo un llamado a la unidad entre los venezolanos.

View this post on Instagram

#Salmo91 Padre!! 🙏🏻 hoy mi país no duerme, hoy ninguno de los que estamos fuera de el dormimos. Padre!! tú conoces el dolor de nuestros corazones, tu conoces la distancia que a muchos nos toca recorrer para sobrevivir dejando a nuestras familias, tu conoces el dolor de nuestras madres, pero sobre todo el corazón de nuestros valientes. 🙏🏻padre te ruego cubre con tu sangre a Mi Pueblo 🇻🇪 Hoy te pido por la libertad de mi país, ese que todos recordamos con una sonrisa, con amor 💕 pero con profundo dolor. En que momento te perdimos?? Que nos paso?? Nunca te valoramos con todo lo hermoso que nos brindabas, hoy te añoramos profundamente y te pedimos PERDÓN por no hacerlo. Padre nuestro, que estás en los cielos, santificado sea tu nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad así en la Tierra como en el cielo. El pan nuestro de cada día dánosle hoy; y perdónanos nuestras deudas así como nosotros perdonamos a nuestros deudores; no nos dejes caer en la tentación, mas líbranos del mal. Amén 🙏🏻 #oracionporvenezuela 🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪

A post shared by Marjorie De Sousa 🦋 (@marjodsousa) on

Por su parte, Juan Guaidó escribió en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje: «Hoy tenemos una cita histórica con nuestra patria civiles, políticos y militares. Tendremos la oportunidad de reencontrarnos como pueblo en toda Venezuela. A la FAN (Fuerza Armada Nacional) nuestro llamado es claro, desde este parlamento te estrechamos las manos y te pedimos que te coloques del lado del pueblo, tu pueblo».

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.