Laura Flores pide una ley anti armas

La hija de la actriz se salvó de un tiroteo en su escuela

23 ENE (MEX) .- Durante las últimas horas de ayer Laura Flores dio a conocer a través de sus redes sociales que se había suscitado un tiroteo en la escuela donde estudia su hija María y aunque la joven salió ilesa del atentado, la actriz lamentó que este tipo de actos no se penalicen jurídicamente.

Mediante su cuenta de Instagram, la tamaulipeca pidió que las autoridades de Estados Unidos proclamen una ley de regulación de armas, pues cada vez son más frecuentes los casos en los que jóvenes atacan con pistolas a gente inocente y en la mayoría de las ocasiones hay muchos heridos e incluso víctimas mortales.

«Estoy indignada, no puedo creer que sigamos sin entender la importancia de una ley para no poder tener armas. No tengo palabras, estoy verdaderamente molesta, este país no entiende ¿cuánta gente más tiene que morir? Estoy muy enojada y asustada, ya no puedo decir nada más», declaró Laura.

View this post on Instagram

Ley para prohibir armas en USA YA

A post shared by LauraFlores (@laurafloresmx) on

Esta no es la primera vez que la protagonista de la serie «Mi Familia Perfecta» sufre al tratarse de un tiroteo, pues cabe recordar que a principios del año pasado, mientras se encontraba de compras en un centro comercial, un sujeto comenzó a abrir fuego y ella alcanzó a correr hasta el estacionamiento sin resultar herida.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.