Toni quiere un boda íntima con Adamari

Toni Costa comparte detalles de cómo le gustaría que fuera su boda con Adamari López, pero antes, nos da sus predicciones para la final de «Mira Quién Baila» (Univision), ¿acertará?

– ¿Quiénes crees que serán los tres finalistas de MQB?
Los tres finalistas míos son: Amara, creo que tiene que estar sí o sí, y luego pues ya tendría que ver para no quedar mal con el resto, pero creo que Chyno también está muy bien también, Pedro (Moreno) también, Clarissa (Molina), Sherlyn, El Dasa, ¡jaja!, pero bueno, he dicho un poco un orden.

– ¿Quién de todos es el más aplicado, el mejor alumno?
A mí, Pedro la verdad que me robó el corazón, porque Pedro es un súper alumno, es súper aplicado. No quiere decir que el resto no lo sea, pero Pedro se sale de madre.

– Oye, y cambiando de tema, ahora que regresó Adamari dijo que habría boda…
Pues sí, yo se lo pedí en el 2013 y quedó ahí como el eterno comprometido, pero sí, este año 2019, Adamari y yo nos casamos.

– ¿Y cómo va a ser la boda, grande?
No me llama la atención hacer una boda grande con mucha gente, sino algo un poco más íntimo, ya sea con la familia o amigos, súper, súper íntimos, pero en cualquier lugar, la verdad en cualquier lugar.

– ¿En cualquier lugar? ¿En la montaña, por ejemplo?
¡Ah, no!, en la montaña no, definitivamente, ¡jajaja! Lo típico, a lo mejor en la playa o en unos jardines, pero en la montaña no, ¡jaja! Un sitio que esté tranquilito, espacioso, con naturaleza.

– ¿Y Alaia sabe?
No, no le hemos dicho nada a Alaia porque aparte no sé si llegara a entender. Como ella ha nacido viendo a sus padres unidos siempre, no sé, yo creo que no lo entendería.