Jacky Bracamontes muere de amor por sus gemelas

La conductora está feliz con la llegada de Emilia y Paula

31 ENE (MEX) .- Hace casi dos meses Jacky Bracamontes celebró el nacimiento de sus gemelas Emilia y Paula y aunque ha compartido muy pocas imágenes en redes sociales, su última publicación tiene muy emocionados a sus seguidores, pues por primera vez se puede ver su alegría de ser madre por partida doble.

Mediante su cuenta de Instagram, la conductora puso una fotografía en blanco y negro en la que aparece sosteniendo a sus pequeñas y la acompañó con un mensaje en el que aseguró que no hay nada mejor en el mundo que tenerlas entre sus brazos y saber que están completamente sanas.

«¡No puedo de amor por ustedes!», escribió Jacky al pie de la instantánea que ya tiene más de 200 mil likes y en donde se leen comentarios como «Qué hermosa foto», «Que Dios les dé toda la salud y felicidad», «Preciosa imagen», y «Qué bendiciones», aunque también hubo gente que cuestionó por qué no muestra los rostros de las bebés.

Minutos antes de subir esta imagen, la también actriz publicó otra fotografía en donde se puede ver su mano sosteniendo la de una de las gemelas y puso que está dispuesta a hacer hasta lo imposible por asegurarse de que tato Emilia como Paula crezcan muy felices y logren cada uno de sus sueños.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.