Michelle Salas te quiere de su asistente

La hija de Luis Miguel necesita quien la ayude con sus tareas diarias

01 FEB (MEX) .- Ser diseñadora de modas y al mismo tiempo influencer en las redes es muy pesado para Michelle Salas y más ahora que se ha quedado sin alguien que pueda apoyarla en sus múltiples tareas, es por eso que ha abierto una convocatoria para que las personas que así lo deseen puedan convertirse en su ayudante personal.

Mediante Instagram Stories, la hija de Luis Miguel publicó una serie de requisitos con los cuales espera encontrar a la asistente idea. El más importante de ellos es que quien se quede con el puesto hable inglés, además de llevar comunicación con sus clientes, la coordinación de viajes, su agenda personal y administre sus redes sociales.

Asimismo, las candidatas al empleo deberán tener experiencia mínima en el mundo de los influencers, tener contactos en temas de viajes, moda y belleza, saber manejar las listas de prioridades, respetar las fechas límite de sus proyectos, ser entusiasta y estar dispuesta a aprender cosas nuevas.

La joven hizo el anuncio de la búsqueda de su nueva asistente de una manera bastante peculiar, pues utilizó imágenes de la película «El Diablo Viste A La Moda» como fondo y proporcionó su correo electrónico para que aquellas personas que se interesen en el puesto le envíen su curriculum lo más pronto posible.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.