¿Qué es lo que más le gusta a Anuel AA de Karol G?

Karol G y Anuel AA revelan cómo les ha cambiado la vida su relación, lo que les gusta al uno del otro y lo que podemos esperar de «Culpables Tour», que arranca el próximo 15 de marzo en Bogotá, Colombia.

– ¿Quién tomará las decisiones en el tour?
«Los dos, los dos porque estamos poniendo un poquito el color de Anuel AA y de Karol G, ese es el secreto de este tour de «Culpables», ¡uuh!, ¿viste? Secreto, culpables, ¡jaja!», dice Karol G.

«La razón principal (del tour) es para estar juntos y no tener que estar uno por acá y otro por allá», agrega Anuel AA.

– ¿Qué es lo más romántico que ha hecho Anuel AA por ti, Karol?
¿Cómo cuánto puedo hablar? ¡Jajaja! Es un hombre súper romántico. La gente nos ve y dirían Anuel y Karol G son como el agua y el aceite, pero en realidad somos más parecidos de lo que creen porque de novio no es doble A, es triple A.

– Anuel, ¿qué es lo que más que gusta de Karol?
Todo, literalmente es una pregunta bien difícil de contestar, todo me encanta de Karol, cómo me trata, cómo me respeta, cómo se preocupa por mí, todo, puedo seguir hablando así seguido, ¿entiendes?

– ¿Cómo les ha cambiado la vida esta relación?
Yo creo que puedo decir que en muchos sentidos nos ha cambiado la vida. Digamos que de una forma personal, encontrar la estabilidad en lo que hacemos es súper difícil de encontrar y nosotros nos compaginamos súper bien, y además en la parte laboral nos ha dado muchas ideas; él es un súper negociante, súper estratega, yo he sido también una persona de muy buenas ideas en mi carrera, y ahora que podemos juntarlas las hemos multiplicado y engrandecido, y que la gente se espere un montón de cosas de nosotros porque esto apenas está empezando.